Diario HOY, EOI

Curso presencial en Comunicación, Marketing Digital
y Comercio Electrónico

GRATUITO DIRIGIDO A DESEMPLEADOS MENORES DE 30 AÑOS

Todas las claves del mundo digital en un solo curso

El objetivo principal de este programa es proporcionar una visión muy completa e integral de las distintas herramientas que ofrece el marketing digital. Desde la elaboración de un plan de marketing, el uso correcto de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores (SEO) o el diseño aplicado a la usabilidad web y móvil hasta aspectos fundamentales como la conversión y venta por Internet, claves para la creación y desarrollo de diferentes modelos de comercio electrónico.

El conocimiento, habilidades y competencias digitales adquiridas permitirán a los alumnos poder elaborar estrategias de marketing, comunicación, publicidad y venta online. Gestionar de forma adecuada la relación de las marcas con el consumidor digital, saber comunicar un producto o servicio a través de Internet, explotar las posibilidades de segmentación y personalización en el entorno digital, conocer las distintas herramientas de medición de resultados, ser capaces de lanzar con éxito un proyecto digital y llevar a cabo la puesta en marcha y gestión de una tienda online.

Plazas limitadas
Solicita información:

Cerrado Plazo de Preinscripción

¿Qué voy a aprender?

Los objetivos del curso son:

  • Ser capaz de elaborar un plan de marketing digital
  • Establecer una estrategia de Social Media, como gestionarla y medirla
  • Obtener una visión global del diseño centrado en el usuario
  • Entender las claves y técnicas del SEO para optimizar el posicionamiento
  • Conocer el valor de la identidad de la marca y las nuevas formas de publicidad digital
  • Desarrollar la capacidad para la creación, gestión y promoción de una tienda online
  • Asimilar las posibilidades del marketing digital y explotarlas para atraer clientes

Materias que se impartirán

MÓDULOS LECTIVOS HORAS
Diseño y creación de un plan de marketing digital 30
Estrategia Social Media 20
Diseño web y usabilidad 30
SEO, SEM y Analítica Web 30
Branding y Publicidad Digital 20
Comercio Electrónico: Creación de tienda on-line 50
Empleabilidad 20
TUTORÍAS HORAS
Diseño y creación de un plan de marketing digital 20
Estrategia Social Media 10
Diseño web y usabilidad 10
SEO, SEM y Analítica Web 15
Branding y Publicidad Digital 15
Comercio Electrónico: Creación de tienda on-line 30

FORMACIÓN ESPECIALIZADA GRATUITA Ayudas de hasta 5.000€ a las empresas que empleen profesionalmente a los alumnos

¿Cuándo se imparte?

Junio y julio 2017. 180 horas lectivas más tutorías personalizadas

Docencia 100% presencial

Edificio Diario HOY. Avenida de Diario HOY, 22, Badajoz.

Horario

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Preinscripciones

Cerrado Plazo de Preinscripción.

¿Tienes alguna duda?

924 214 321